95% Cúrcuma y Turmeric (Curcuma longa)

Turmeric-Curcumin

95% Cúrcuma y Turmeric

Precio Afiliado: $29.99

Precio De Venta: $34.99

La cúrcuma (Cúrcuma longa) es una planta herbácea perenne rizo matosa de la familia del jengibre y es el ingrediente principal en el curry. Tiene un sabor amargo caliente y se utiliza con frecuencia para polvos de curry de sabor o el color, mostazas, mantequillas y quesos.

El notable amarillo pigmento / naranja de la cúrcuma se llama la cúrcuma. La cúrcuma se cree que es el agente farmacológico primario en la cúrcuma. En numerosos estudios, los efectos antiinflamatorios de la cúrcuma se ha demostrado ser potente comparable, así como los medicamentos anti inflamatorios de venta libre. A diferencia de los medicamentos, que se asocian con efectos tóxicos significativos (formación de úlceras, disminución de glóbulos blancos, sangrado intestinal), la cúrcuma no produce toxicidad.

Complejo C3 La cúrcuma es el lugar estudiado clínicamente natural y antioxidante antiinflamatorio con una variedad de beneficios para la salud. La cúrcuma marca de Regeneratión, es una mezcla de curcuminoides, no sólo la cúrcuma. También contiene otros dos Curcuminas llamados demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina.

El ingrediente más activo en la raíz de la cúrcuma, bisdemetoxicurcumina, aumenta la actividad del sistema inmune en los pacientes de Alzheimer, ayudándoles a limpiar las placas de beta-amiloidea característicos de la enfermedad.

En pacientes sanos, las células inmunes llamadas macrófagos, que engullen y destruyen las células anormales y presuntos agentes patógenos, de manera eficiente clara beta amiloidea, pero la actividad de los macrófagos se suprime en los pacientes de Alzheimer.

Usando muestras de sangre de los pacientes de Alzheimer, los Dres. Milan Fiala y John Cashman han demostrado que bisdemetoxicurcumina aumenta la actividad de los macrófagos a los niveles normales, ayudando a despejar beta amiloidea. Fiala y Cashman también observaron que bisdemetoxicurcumina fue más eficaz en la promoción de la liquidación de beta-amiloidea en la sangre de algunos pacientes que otros, haciendo alusión a un elemento genético. El estudio adicional reveló los genes implicados son MGAT III y los receptores de tipo Toll, que también son responsables de una serie de otras funciones inmunitarias clave. Bisdemetoxicurcumina aumenta la transcripción de estos genes, la corrección de los defectos inmunes observados en los pacientes de Alzheimer. Proc Natl Acad Sci EE.UU. A. 2007 31 de julio; 104 (31): 12.849-54.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de Complejo La cúrcuma C3?

Potente antioxidante, antiinflamatorio, estimula la inmunidad, admite niveles saludables de colesterol, admite niveles saludables de azúcar sanguíneo, Bloquea la agregación plaquetaria, Protege el hígado a partir de compuestos tóxicos, estimula los macrófagos para limpiar el sistema nervioso central de la enfermedad de Alzheimer y de oligómeros tóxicos asociados, específicamente el virus inhibe replicación en virus ensayados.

Estudios cúrcuma y cúrcuma Completado

1. Enfermedades (Escuela de Medicina de la UCLA) de Alzheimer

2. El cáncer de colon (Departamento de Oncología, U de Leicester, y MD Anderson Cáncer Center, Houston, TX) El liquen plano (Departamento de Ciencias oro faciales, UCSF)

3. El cáncer de páncreas (MD Anderson Cáncer Center, Houston, TX)

4. El cáncer de próstata (Bioquímica Clínica, Ludwig-Maximillians-Universidad, Munich, Alemania)

5. Vulgaris Psoriasis (Escuela de Medicina de la U de Pennsylvania, PA)

6. gamma Patía monoclonal de significado incierto (GMSI) (San Vincent'sCáncer Center, Nueva York, Nueva York; el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, Worcester, MA; Departamento de Endocrinología, Hospital George St, Sidney, Australia)

Ingredientes:Curcumina (Curcuma longa) & Bioperine

Datos del producto:

Nuestra cúrcuma y cúrcuma están libres de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, aceites hidrogenados, soya, arroz, cebada, lácteos, huevo, levadura, cafeína, mariscos crustáceos, edulcorantes sintéticos, colorantes artificiales, fragancias, conservantes, glutamato monosódico (MSG), y organismos genéticamente modificados (OGM).

Este producto no se irradia.